lunes, 18 de febrero de 2013

Liebster Award

 
El otro día me llevé una grata sorpresa cuando me encontré un mensaje de nuestra amiga Ángeles, desde musicapando, en el que nos decía que habíamos ganado un premio: ni más ni menos que el "Liebster Award" (la traducción sería algo así como "Premio cariñoso"). Muchas veces nos encontramos con que hay que invertir demasiado tiempo en los blogs y nos desanimamos un poco, y es ese apoyo de compañeros, como Ángeles, el que nos da fuerza para seguir adelante. ¡Mil gracias por tu reconocimiento! :)
 
 
 

Para recoger este premio virtual, hay que hacerlo paso a paso:

1.- Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo (hecho arriba).
 
2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule.
 
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
 
4.-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.

6.-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio. (Hecho hace un minuto)

7.-Informar a los blogs a los que les das el premio (Hecho también).
 
Pues vamos con los puntos que aún no he realizado ;)
 
 
2. y 3. Las preguntas que me ha formulado Ángeles son:
 
1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
    Fui al congreso ConEuterpe y me vi rodeada de gente creativa que me animó a hacerlo. Había empezado uno personal pero lo dejé con el tiempo. Sin embargo, la idea de abrir el aula al mundo (frase que escuché en la ponencia de Mª Jesús Camino), fue lo que me impulsó a "tirar p'alante".

2. Una afición...
    Una sola es difícil: como buena Géminis tengo muchísimas!! jajajaja.  A ver, por nombrar algunas: viajar, cantar, bailar, escuchar música, charlar, aprender idiomas, el cine y las buenas series....

3. Una manía...
    Me gusta entrar en la ducha primero para no resbalarme con el suelo mojado.

4. Un sueño por cumplir
   Me gustaría ir a Australia. Mi auténtico sueño sería la existencia del teletransporte, pero lo veo poco factible.

5. Un color...
   Siempre me ha encantado el rojo, pero últimamente me tira mucho el violeta...

6. No puedes vivir sin...    
    Más que no puedo yo diría que no quiero vivir sin mi marido.

7. ¿Película romántica o de miedo?
   Si es buena, cualquiera. Ideal: una de suspense con toque romántico. ¿Por qué no tenerlo todo?.

8. Estación del año favorita...
    Primavera

9. Un proyecto
    Ser feliz.
  
10. Un libro
    Me gustan tantos!!. Creo que cada etapa de la vida tiene su libro. Cualquiera de Isabel Allende es maravilloso. :) Y si te quieres reir con literatura "ligera", Charlaine Harris o Marian Keyes.

11. Una persona que te inspire... 
    Mi marido y mis padres. Son seres excepcionales. No sé qué haría sin ellos. Supongo que todo el mundo dirá lo mismo de sus seres queridos pero, el día que ellos falten, el mundo será más feo y más pobre.

4.- Los blogs a los que concedo el premio son:












5.- Mis preguntas son:

  1.- Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería y con quién?
  2.- ¿Cuándo te has reído más en tu vida?
  3.- ¿Un recuerdo de infancia?
  4.- ¿Una canción que te anime?
  5.- ¿Qué música escuchas en tus momentos bajos?
  6.- Si pudieras tocar un instrumento, ¿cuál sería?
  7.- ¿Con qué personaje conocido (escritor, actor, etc.) te gustaría cenar y charlar?
  8.- ¿Qué cambio crees que es necesario en el mundo?
  9.-  Comida que odias.
  10.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
  11.- ¿Cómo ves tu blog de aquí a 5 años?

Por favor, cuando contestéis, dejadme un mensaje en mi Twitter (@naymayerai) para que os lea. Realmente me interesan vuestras respuestas :)


Informados todos los blogs, espero ansiosa el momento de leer todas vuestras respuestas. Un abrazo. :) Todos tenéis algo novedoso que aportar al mundo 2.0.


9 comentarios:

  1. 1. L.A. Porque me encanta Hollywood y es una gran ciudad. Aunque también me encantaría El Vaticano, a pesar de ser atea me encantan sus monumentos y Paris, la hermosa ciudad del amor.

    2. Cuando vi el vídeo de Nick Jonas pegándole a su hermano Joe con un bate de béisbol. Soy muy seria normalmente, pero me tire seis o siete horas riendome. Una de las muchas razones por las que me gustan los Jonas Brothers es porque me hacen reír.

    3. Cuando pinté la pared y el suelo de mi casa, ¡mis padres se pusieron...!

    4. Heart And Soul - Jonas Brothers. Habla de sentirse fuerte y esforzarse ante todo lo que se presente, que todo se puede conseguir.

    5. Jonas Brothers, por supuesto y también mucho Andy y Lucas y Amaral.

    6. Lo primero sería ser una experta guitarrista, ya que la toco muy poco. Pero también sueño con tocar la batería, un amigo la toca y me ha dicho alguna que otra combinación, de momento yo solo la toco en la táblet.

    7. Jonas Brothers. Si tengo que elejir a uno a la fuerza a Kevin, pero si fuera para cantarme o componerme a Nick y para hacerme reír a Joe.

    8. Alegrar la vida. No tantas muertes ni tanta pena. Aunque lo primerisimo sería poder conocer a algún ídolo lejano.

    9. Puré de verduras, es asqueroso.

    10. Volar, para así ir a E.E. U.U.

    11. Con el posible médito de conseguir mas de 100.000 visitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina. :) Viniendo de tí, es un honor.

    Gracias, Desirée, por tu pronta respuesta. Me ha alegrado saber más cosas sobre tí. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, muchas gracias por el premio..ahora viene lo difícil, sacar un rato para responder al premio jejeje
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente. Yo tardé algo en contestarle a Ángeles por falta de tiempo. Tranquila, cuando te venga bien lo haces ;). Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. 1- viajaría a Nueva York, con mi familia.
    2- cuando veo gran hermano.
    3- cuando era pequeña, y me corte el pelo a escondidas sin que mis padres de dieran cuenta.
    4- la de limbo.
    5- hasta el fin del mundo te iría a buscar.
    6- el piano, me encanta.
    7- con Melendi :).
    8- que no haya tanta crisis.
    9- las verduras.
    10- leer la mente :).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu contribución, aunque creo que no te has leído las instrucciones de estos premios :P Muy interesantes las respuestas, no obstante. :)

    ResponderEliminar