martes, 20 de diciembre de 2011

Taller de Creatividad (1): "Fija tu amor en mí"

Hola a todos:

En el Taller de Creatividad Musical estamos representando escenas de musicales famosos. Los alumnos están escogiendo las canciones y aquí tenéis la primera muestra: "Fija tu amor en mí", del musical Mamma Mía.

Mamma Mia! es un musical escrito por Catherine Johnson basado en las canciones del grupo sueco ABBA.El título del musical corresponde a uno de los temas de mayor éxito del conjunto musical, "Mamma Mia", publicado en 1975. La versión en castellano se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid el 11 de noviembre de 2004, manteniéndose en cartel hasta el 3 de junio de 2007. Os pongo aquí el cartel original de la obra:




Os recomiendo que veáis la película inspirada en el musical que protagoniza Meryl Streep. 
La escena "Fija tu amor en mí" es un encuentro entre dos novios, Sky y Sofi, que se van a casar. 

Esperamos que os guste mucho. En lo que a mí respecta, Nerea y Chema son unos artistas. Además, todos los alumnos del Taller de Creatividad Musical han descubierto hoy lo difícil que es rodar un vídeo musical, las tomas falsas que hay que hacer, etc...




Os invitamos a dejar vuestras impresiones y os recordamos que estamos también en Kantaconmigo. www.kantaconmigo.blogspot.com. 

Pronto más escenas :)





3 comentarios:

  1. madre mia profe tendriamos que haber hecho mas tomaaas pero te ha salido muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Vosotros sí que lo habéis hecho bien. Entrad a Kantaconmigo y veréis lo que os han dejado escrito :)

    ResponderEliminar